Esta sección incluye actividades que se han llevado a cabo en la école lacanienne, en diversos lugares y que nos parece de interés divulgar a un público mayor al que asistió a las mismas. En esta ocasión presentamos la actividad que se llevó a cabo en torno al nuevo libro de Stephan Nadaud titulado Fragmento(s) subjetivo(s).

Lo acompañan dos presentaciones y una entrevista realizada al autor. El libro de Nadaud tiene un título muy sugerente y de amplio interés para los que nos dedicamos a la práctica del psicoanálisis, ya que este concepto de fragmento(s) subjetivo(s) podría dar pistas- de una forma fresca, flexible y creativa- de otras maneras de operar al interior del dispositivo analítico.

Ciertas formas que transitan en las fronteras de lo que hasta ahora se ha llamado lo “subjetivo” y “lo colectivo” y que, incluso, nos aventuraremos a decir que tocan lo que hemos llamado transferencia. El concepto es resultado, como bien lo podrá constatar el lector, en el seminario dictado por el mismo Nadaud, de una serie de experiencias singulares. Experiencias que nos muestran el profundo cuidado que Nadaud sostiene ante la posibilidad de no obturar la aparición de lo inédito.

Haz clic aquí

 

Haz clic aquí

 

Haz clic aquí

 

1 comentario

  • Enlace al Comentario Alicia Larramendy Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:59 publicado por Alicia Larramendy

    Hola, al leer la información encuentro que no se indica en ningún momento donde se realizó la actividad, lo que me parece un dato muy importante pues fragmento(s) subjetivo(s) implica una indistincion autor obra lector-auditor, y cada vez una inversión y puesto que la presentación del libro en español se realizó en dos paisajes distintos con públicos distintos y un Stephane Nadaud en movimiento. Saludos cordiales Alicia Larramendy

Deja un comentario

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3