Inauguramos hoy este espacio de trabajos a discutir y a comentar, como una forma de habilitar un lugar que permita una otra posición subjetiva de quienes hacen uso de este sitio. Una posición de lectura que no excluya tomar la palabra para decir de los efectos eventuales que un escrito abre, convoca.

Se trata de un dispositivo, por medio del cual, algunos de los trabajos presentados- por miembros y no miembros de la école lacanienne de psychanalyse- se proponen a ser respondidos, inicialmente por otro escrito encargado a algún miembro de la école que se encuentre interesado y-o transitando lo que allí se propone a ser considerado, y la publicación conjunta luego, de ambos escritos al tiempo que se abren a la toma de posición de quien quiera hacerlo.

Instrumentamos para este fin último, un dispositivo de chat o foro, que permita la discusión abierta de quienes se sientan concernidos.

Esperamos se trate de una experiencia que abra el debate a lo interno y en los bordes de la escuela de la que somos parte.

Los invitamos a leer los siguientes dos textos.

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Deja un comentario

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3